UN PLAN PARA PROFESIONALES

¿Qué significa implementar Cambridge Weight Plan en mi Consulta?

Implementar Cambridge Weight Plan significa obtener un mayor número de pacientes en mi consulta obteniendo resultados seguros y efectivos, donde pueden perder peso de manera rápida cuidando su salud. 

Es una herramienta adicional a mis servicios, donde a través del uso de reemplazos de alimentos garantizo una ingesta calórica con macro-nutrientes, vitaminas y minerales. Adicionalmente, mis pacientes se sienten satisfechos y pierden peso saludablemente.

Así mismo, mis pacientes son felices y me recomiendan mucho más, además, cuenta con capacitación en redes sociales, tendré además, publicidad física sin costo y pacientes referidos por parte de la empresa. Y lo más importante, seré un profesional certificado en una metodología de origen europeo con más de 30 años de experiencia y publicaciones internacionales.

Martha perdió 86 kg.

¿Qué necesito hacer para implementar Cambridge en mi Consulta?

El primer paso es diligenciar el formulario para que un profesional de la salud te contacte. Te enviaremos toda la información y estudios científicos que avalan nuestra metodología. Posteriormente, los módulos de capacitación ya que con ello realizarás tu acreditación. Finalmente, recibirás tu certificación que te avala como un experto en la metodología. 

Recuerda que se trata de una herramienta adicional a tu consulta donde no hay compras mínimas ni inscripciones que debas mantener.

Dra. Ortiz y su experiencia con CWP.

CONOCE NUESTROS PRODUCTOS

MALTEADAS

SOPAS

AVENAS

BARRAS

SABORIZANTES

BEBIDAS PREP.

SNACK

POSTRE

MIX-A-MOUSSE

FIBRA

BOLOGNESE

CURRY

MACARRÓN CON QUESO

Scroll to Top